AURORA Y SILVANA ESTRADA UNEN SUS MÁGICAS VOCES

La cantante Aurora y Silvana Estrada se juntan para realizar una nueva versión de “Cure ForMe”.

Ciudad de México, 12 de abril de 2023.

Las cantantes de Noruega y México, Aurora y Silvana Estrada, respectivamente, nos han sorprendido con su talento, pues unieron sus voces para realizar una nueva versión de “Cure For Me”.

Esta colaboración tan inesperada ocurrió en noviembre de 2021, cuando por primera vez conectaron al juntar sus voces en la Casa del Lago Juan José Arreola en Chapultepec en un evento realizado por la Oficina de Turismo de la Ciudad de México.

“Cure For Me” es una canción que forma parte del tercer álbum de la cantautora noruega, “The Gods We Can Touch”. Recordemos que, en 2022, la canción fue lanzada con guitarra y voz de la también productora Aurora; sin embargo, en la nueva versión la mexicana Estrada interpreta algunos fragmentos en español, convirtiéndola en una fusión increíble que no sabíamos que necesitamos.

¿YA ESCUCHASTE EL TEMA?

Si aún no escuchas esta belleza, déjanos decirte que el video ya está disponible en YouTube, donde podemos ver a las dos cantantes interactuando entre ellas y haciendo ver su gran conexión en los jardines de la Casa del Lago Juan José Arreola.

Cabe señalar que, la dirección y producción general estuvo a cargo de Renee Mooi; el video, por Darío Celestinos, y la producción, por Enrique Flores.

Por otra parte, Aurora pronto regresará a nuestro país con cuatro conciertos sold out en Guadalajara y la CDMX, por lo que, si eres un fan de esta cantautora, debes estar pendiente de la venta de boletos.

Mientras tanto Silvana Estrada también se encontrará de gira por varias partes del mundo, te invitamos a visitar su página para más información de sus presentaciones: https://www.silvanaestrada.com/.

Con información de: Sopitas / Rolling Stone