KEYLOR NAVAS REVELA QUE LE GUSTARÍA JUGAR EN LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA

El portero costarricense señaló que "México tiene grandes equipos".

Foto: GettyImages
Ciudad de México, 12 de abril 2023.-
El histórico portero costarricense, reveló que le “gustaría jugar en el América” si en algún momento de su carrera pasa por el futbol mexicano.
Foto: @NavasKeylor / Twitter
Keylor Navas fue cuestionado durante una entrevista con Paramount+, sobre la posibilidad de jugar en algún club de la Liga MX y a pesar de primero dudar en su respuesta, al final respondió que le gustaría jugar en el conjunto azulcrema.
¿En México en qué equipo me gustaría? México tiene grandes equipos, vamos a ver cuál puede ser así… para mí me gustaría jugar en el América, la verdad que sí”, dijo el portero tico.

Actualmente, el guardameta tico juega para el Nottingham Forest de la Premier League, club al que llegó en el mercado invernal, donde Navas se ha convertido en el portero titular, tras una lesión de Wayne Hennessey y gracias a buenas actuaciones parece que no saldrá de la portería del Forest.
Navas es un histórico del futbol latinoamericano y del Real Madrid, donde conquisto: 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga de España y 1 Supercopa de España.
Foto: @NavasKeylor / Twitter
Con información: Aristegui Noticias / ESPN