DELFINA GÓMEZ SE COMPROMETE A IMPULSAR EL TURISMO EN TEMASCALCINGO

La candidata también señaló que, de ser electa, trabajará para solucionar el desabasto de agua.

Foto: @delfinagomeza

Temascalcingo, Estado de México; 12 de abril de 2023.

Luego de visitar los municipios de San José del Rincón, San Felipe del Progreso y El Oro, Delfina Gómez, candidata de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en el Edoméx”, concluyó su décimo día de campaña en Temascalcingo, refiriendo que el 50 por ciento de su gabinete estará integrado por mujeres.

En caso de ganar la gubernatura mexiquense, Gómez Álvarez se comprometió a trabajar para solucionar el desabasto de agua e impulsar el turismo de la región.

Además, la candidata anunció que existirá una evaluación de trabajo de su administración, para que la población sea quien califique el desempeño de su gobierno.

La mañana de este miércoles, la candidata fue recibida por un grupo de mujeres originarias de las cinco etnias de identidad milenaria que habitan en el municipio, a las que anunció la implementación de la “Policía de Género”.

Agregó que apoyará a los maestros para basificarlos; mejorará las instalaciones de las Escuelas y de las Normales; reconocerá las lenguas originarias y con su conocimiento se enseñará a leer y escribir a las personas que no saben de esta región.

Finalmente, Gómez Álvarez se comprometió a fortalecer el ISSEMYM con equipo médico, abastecimiento de medicamentos y mejoramiento en la calidad de trabajo del personal.

Con información de: Delfina Gómez