REPARAN LA INTERCONEXIÓN DE UNA VÁLVULA EN LA PLANTA POTABILIZADORA MADÍN II

Corrigen la pieza de 60 pulgadas de diámetro en el Macrocircuito.

Fuente: Especial
Atizapán de Zaragoza, Estado de México; 8 de abril de 2023. 

Concluyen los trabajos de interconexión de la línea de agua potable proveniente de la planta potabilizadora Madín II con el Macrocircuito de Distribución; así lo notificó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

Durante el proceso, se llevó a cabo la reparación e interconexión de una válvula de 60 pulgadas de diámetro en el Macrocircuito, así como la interconexión de la derivación del Macrocircuito a la línea del tanque la Caldera II, con el propósito de mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica estatal.

Fuente: Especial

La tarde del viernes 7 de abril, la Conagua restableció el suministro de agua en bloque a los municipios de Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Ecatepec, Tecámac y Acolman.

Fuente: Especial

Finalmente, la CAEM reiteró el llamado a los mexiquenses a mantener las acciones de uso eficiente y responsable del agua potable, además de aprovechar el período vacacional para revisar las instalaciones domésticas con el fin de prevenir o reparar las fugas.

Con información de: Comunicado.