ATAQUES ARMADOS DEJAN CINCO MUERTOS EN ACAPULCO

Tres personas fueron atacadas con arma de grueso calibre, entre ellos, dos hombres y una mujer.

Foto: La Lista
Acapulco, 07 de abril 2023.-
En las últimas horas, cinco hombres han sido asesinados y cuatro más resultaron heridos, en tres hechos de violencia ocurridos en diferentes puntos de Acapulco, Guerrero.
Los hechos de violencia se han registrado en las colonias Luis Donaldo Colosio, Vicente Guerrero, y fraccionamiento Las Playas, en la zona urbana y turística.
Uno de los atentados se registró cerca de las 14:50 horas, donde hombres armados que viajaban en una motocicleta se emparejaron con un grupo de personas que iban a bordo de un vehículo todo terreno, y les dispararon. Dejando tres personas  lesionadas, entre ellos, dos hombres y una mujer.
Foto: Milenio
De acuerdo con las autoridades, dos de las víctimas murieron y una mujer resulto lesionada. tras recibir un disparo en la pierna, y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
Otro acto de violencia se registró la noche del jueves, donde un hombre fue atacado a balazos y murió en el lugar.
En tanto, otras tres personas provenientes de Guanajuato, resultaron lesionados, entre ellos dos menores de edad, en el fraccionamiento Las Playas zona del Acapulco Tradicional.
De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió a las 23:20 horas aproximadamente cuando los integrantes de la familia se encontraban cenando en la calle Rancho Grande y avenida Adolfo López Mateos, zona Tradicional de Acapulco.
Foto: Radio Formula
Se presume que una discusión entre varios hombres derivó en una riña, lo que provocó que un hombre sacará un arma y disparará contra las personas, matando a un hombre e hiriendo a tres personas más, entre ellos un menor.
Tras la agreción, llegaron elementos policíacos para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes.
En tanto, la madrugada del viernes en la carretera nacional Acapulco-México, a la altura del Sindicato de la CTM en la colonia Vicente Guerrero, dos hombres fueron asesinados. Las dos víctimas, presentaba golpes y huellas de haber sido torturados y finalmente privados de la vida.
Los tres ataques se registraron, a pesar del despliegue policiaco y militar que se ordenó por parte de las autoridades durante el periodo vacacional de Semana Santa en el puerto de Acapulco.
Con información: Milenio