DELFINA GÓMEZ VISITA EL NORTE DEL EDOMÉX EN SU TERCER DÍA DE CAMPAÑA POR LA GUBERNATURA MEXIQUENSE

La candidata subrayó que el campo sigue siendo muy olvidado.

Foto: @delfinagomeza

Chapa de Mota, Estado de México; 05 de abril de 2023.

En el tercer día de campaña, Delfina Gómez, candidata de la Alianza “Juntos hacemos historia por el Estado de México”, visitó el municipio de Chapa de Mota para reunirse con militantes y simpatizantes.

En este municipio mexiquense, Gómez Álvarez compartió con los asistentes sus propuestas e iniciativas con las que buscará convencer al electorado para convertirse en gobernadora de la entidad.

La candidata presentó su Plan de “Propuestas de Cambio”, resaltando la modificación que tendrá el programa de apoyo a las mujeres mexiquenses, al reiterar que no desaparecerá sino que pasará a “Mujeres del Bienestar”, incrementando su monto.

Delfina Gómez señaló que en las encuestas uno de los temas más importantes es la inseguridad que sufren los mexiquenses; en ese sentido, también refirió que una de sus propuestas es que habrá mayor coordinación federal para garantizar la integridad.

“Vamos a tener una coordinación entre los tres niveles de gobierno para que existan acciones conjuntas y podamos trabajar de manera más eficiente el problema de la inseguridad. Vamos a trabajar con mesas de seguridad que se harán diariamente a las 8 de la mañana, en las que participen los gobiernos municipales, el estatal y federal”.

También mencionó que algo que no se toca es la justicia social y subrayó que el campo sigue siendo muy olvidado.

La candidata señaló que los campesinos merecen un aplauso, ya que gracias a ellos muchos productos llegan a la mesa de los mexicanos.

“Muchas gracias campesinos, muchas gracias por todo lo que han aguantado, por todo lo que han vivido y sin embargo todavía cuidan, protegen y trabajan de nuestra madre tierra”.

Con información de: Delfina Gómez