ALEJANDRA DEL MORAL CONCLUYE TERCER DÍA DE CAMPAÑA EN TOLUCA

Luego de visitar a los simpatizantes de Coacalco y Atlacomulco la candidata cerró su tercer día de campaña en la capital.

Familia Foto: Redes Sociales

Toluca, Estado de México 05 de abril de 2023

Tras concluir su tercer día de campaña en la capital mexiquense, la candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, Alejandra Del Moral pidió el voto de confianza este 4 de junio y sostuvo que será la gobernadora de la reconciliación, porque su proyecto es de territorio y no de escritorio.

https://www.facebook.com/AlejandraDMV/videos/1393846441417758/

Ante la presencia de militantes y simpatizantes de las cuatro fuerzas políticas que integran la coalición “Va por el Estado de México”, provenientes de diferentes municipios del Valle de Toluca, como Lerma, Zinacantepec, Otzolotepec, Temoaya y Almoloya de Juárez, sostuvo que quiere ser parte de la solución y no del problema.

Del Moral Vela indicó que es “una mujer franca, una mujer entera, directa, que siempre escucha para tomar decisiones en beneficio de las familias mexiquenses, además soy una mujer preparada para dar soluciones”.

Puntualizó que, las decisiones de Toluca, se toman con la gente de Toluca, las de Otzolotepec, con los vecinos de Otzolotepec, “y voy hacer la gobernadora que gobierne con ustedes y para ustedes, trabajemos juntos, trabajemos de la mano para llegar el 4 de julio, juntos y unidos, organizados, listos y dispuestos para ganar esta elección”.

Esta elección se trata de unir y reconciliar, para poder avanzar en el Estado de México. Voy a ser la gobernadora de la reconciliación, porque nunca más familias divididas por opiniones de los políticas y nunca más políticos fomentando la división entre los ciudadanos”, señaló la candidata Del Moral Vela.

Asimismo, apuntó que una de sus principales propuestas de su campaña o eje principal de su gobierno será la familia, motivo por el cual los 4.5 millones de hogares deben saber que contarán con el respaldo del gobierno estatal, mediante la operación del primer Salario Familiar, con el vamos a fortalecer los bolsillos de los hogares en el Edoméx.

Externó que, en el caso de Toluca, trabajará en los siguientes rubros: Garantizar la seguridad pública; reorientar al transporte público; el fortalecimiento del programa de bacheo; reforzar el sistema de bicicleta pública; impulsar los programas de descuento para estudiantes; reestructurar parques industriales; atraer mayor turismo y contribuir a generar empleos para las familias, entre otras.

Finalmente, Alejandra Del Moral expresó que: “la patria nos llama, el futuro de México pasa por el Estado de México y el 4 de julio será recordado en la historia como el día en que los valientes mexiquenses detuvieron la destrucción del país”.

Con información de: Alejandra Del Moral