RECONOCEN A TRAVÉS DE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA A “JÓVENES EN CIENCIA EDOMÉX”

Integran esta muestra imágenes que reflejan la participación de jóvenes mexiquenses en ciencia y tecnología desde sus instituciones educativas.

Exposición Foto: Cortesía

Toluca, Estado de México, 31 de marzo de 2023.

El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), inauguró la Exposición Fotográfica “Jóvenes en Ciencia Edoméx”, para fortalecer la divulgación científica y reconocer el trabajo de jóvenes investigadoras e investigadores.

La muestra está integrada por 133 imágenes de los rostros de quienes se dedican a investigar, entender y explicar la ciencia desde diversos enfoques.

exposición
Foto: Cortesía

Además, de su investigación se puede conocer la institución que representan y el impacto de su trabajo científico en la sociedad mexiquense.

jóvenes
Foto: Cortesía

Las fotografías que conforman esta exposición tienen como objetivo de inspirar y promover entre niñas y niños mexiquenses el deseo de elegir el camino de la ciencia.

jóvenes
Foto: Cortesía

Los interesados pueden visitar la exhibición en el Parque de la Ciencia “Fundadores”, ubicado en el centro de Toluca, de martes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas. El acceso es gratuito.

Con información de: Comunicado