DETIENEN A YIAN “N”, AGRESOR DE NIETA DE PEDRO INTANTE

La cantante estaba a la espera de que se girara la orden de aprehensión, pues lo había denunciado luego de un desafortunado encuentro durante una presentación musical.

Yian Foto: @FiscaliaCDMX

Ciudad de México, 31 de marzo de 2023.-

Agentes de la Policía de Investigación aprehendieron a Yian “N”, presunto agresor de Heidy Infante, en el Estado de México, esto como parte del seguimiento de la denuncia interpuesta por la cantante en la Fiscalía de la Ciudad de México.

Recientemente, Heidy Infante, quien acusó a Yian “N” de abuso sexual y agresiones físicas, habia dado nuevos detalles sobre el pleito legal en el que está inmersa, en una entrevista.

Reveló que Yian “N” todavía no aparecía y suplicó a las autoridades que hicieran su trabajo. Confesó que, aunque trataba todos los días de hacer su vida normal, todavía tenía mucho miedo de lo pudiera pasarle.

No obstante, hoy viernes 31 de marzo del 2023, se anunció que, por fin, el presunto agresor de la intérprete fue detenido.

Recordemos que Heidy Infante contó que cuando Yian “N” fue detenido, éste la amenazó de muerte. Hizo un llamado a las autoridades, a los jueces y a la fiscalía para que le ayudaran y giraran la orden de aprehensión que venía solicitando desde hace semanas.

Te voy a matar… de mí te vas a acordar y donde te encuentre te voy a matar”, le habría dicho Yian “N” luego del altercado.

Con información de: Infobae