SE REGISTRA INCENDIO EN TIENDA DEPARTAMENTAL EN CANCÚN

La tarde de este jueves se registró un fuerte incendio en una tienda departamental en Cancún, Quintana Roo; los clientes y vendedores fueron desalojados.

incendio Foto:@torreon

Ciudad de México a 23 marzo 2023

Durante la tarde de este jueves se registró un fuerte incendio en la tienda departamental de Cancún, Quintana Roo, que obligó a las autoridades a desalojar a los clientes.

En redes sociales se difundieron videos en los que se observa la columna de humo que sale del techo de la tienda departamental ubicada en avenida Nichupté, esquina con Chac Mool.

Servicios de emergencia acudieron al sitio del incendio para brindar atención a los trabajadores o clientes intoxicados, en tanto bomberos trabajaban por extinguir el fuego.

La Guardia Nacional y policías de Quintana Roo también apoyaron en el combate del incendio al cerrar la circulación con el propósito de apoyar en agilizar el combate al fuego.

Video: enorme columna de humo es captada en el incendio de Coopel Cancún

En los primeros registros del incendio de Coopel Cancún que quedaron captados en posible apreciar una enorme columna de humo gris salir de lo que parece ser el interior de la tienda.

Aunque hasta ahora no se ha dado la razón del siniestro, es posible ver por uno de los videos que circula en redes sociales que el humo tiene mayor presencia en el techo de la tienda.

En el material audiovisual también se puede ver a los bomberos trabajar duramente para poder apagar este incendio, quienes con mangueras, escalera y pipas de agua siguen luchando para apaciguar las llamas.

Ayuntamiento de Cancún descarta heridos por el incendio de Coopel Cancún

Por ahora el ayuntamiento de Benito Juárez de Cancún, también reportó el siniestro y de acuerdo con ellos hasta hora se descarta la presencia de heridos por el incendio de Coopel Cancún.

Con información de: La Razón y SDP Noticias