Estados Unidos, 17 de marzo 2023.-
Medios estadounidenses confirmaron la muerte de Lance Reddick, actor de 60 años conocido por sus papeles en la franquicia de John Wick y The Wire.
Según el medio TMZ, fuentes policiales informaron que Reddick fue encontrado en su residencia en Studio City, Los Ángeles, cerca de las 9:30 de la mañana, sin dar detalles de las causas del deceso.

La policía local apunta a que la muerte del actor fue por motivos naturales.
Recientemente, el actor había estado ocupado con las conferencias de prensa en el marco de la cuarta entrega de John Wick, donde interpreta a ‘Charon’ y cuyo estreno está programado para el 23 de marzo.
And the beat goes on… #dogsoftwitter pic.twitter.com/CUL4BTN568
— Lance Reddick (@lancereddick) March 15, 2023
Sin embargo, todo indica que Reddick no asistió al preestreno de ‘John Wick 4’, que tenía lugar en Nueva York esta semana, puesto que el miércoles publicó un video en sus redes sociales donde parece estar en su casa en Los Ángeles.
