¡DEFINIDOS LOS CUARTOS DE FINAL EN LA CHAMPIONS LEAGUE 2022-23!

Manchester City vs Bayern Munich y Real Madrid vs Chelsea son los partidos más llamativos de esta etapa.

Toluca, Estado de México; 17 de marzo de 2023.

Este viernes en la sede de la UEFA, ubicada en Nyon (Suiza), se llevó a cabo el tan esperado sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League 2022-23.

AC Milán, Bayern Munich, Benfica, Chelsea, Inter de Milán, Manchester City, Napoli y Real Madrid son los equipos que siguen en la lucha por el título del torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

El Real Madrid, vigente campeón, se medirá por tercer año consecutivo con el Chelsea, luego se enfrentarse en las semifinales en 2021 y la temporada pasada en cuartos de final.

Otro de los duelos más atractivos es el Manchester City contra el Bayern Munich, equipos que sellaron su pase sin complicaciones al vencer al Leipzig y París Saint-Germain, respectivamente.

El sorteo determinó que el Napoli del Chuky Lozano, clasificado a cuartos por primera vez en su historia, se enfrentará al AC Milán, a quien ya derrotó 2-1 en San Siro en la Serie A. 

Por su parte, el Inter de Milán buscará derrotar al Benfica para instalarse en las semifinales del certamen.

La ida de los Cuartos de Final está programado para el 11 y 12 de abril, mientras que la vuelta se llevará a cabo una semana después.

Redacción.