TREN EMBISTE A VEHÍCULO QUE INTENTÓ GANARLE EL PASO EN ECATEPEC

Aparentemente el conductor intentó ganarle el paso justo frente al centro comercial Las Américas.

tren Foto:@SOLTOLUCA

Toluca, Estado de México a 15 de marzo de 2023.-

Al quererle ganar el paso al tren, un automovilista fue embestido por la maquinaria, hecho que ocurrió esta tarde frente al centro comercial Plaza Las Américas.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo involucrado circulaba sobre la avenida Carlos Hank González (avenida Central) con dirección a la avenida Primero de Mayo.

Sin embargo, el conductor, al pasar por las vías del ferrocarril, al parecer aceleró con la intención de ganar el paso a la locomotora que terminó arrollándolo.

Tras el fuerte encontronazo, el automóvil compacto fue arrastrando varios metros por el tren y terminó completamente destruido sobre la cinta asfáltica quedando malherido el conductor prensado dentro del vehículo.

El sitio del accidente fue acordonado por elementos de Seguridad Publica y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en espera del arribo de los equipos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil (PC) dieron los primeros auxilios al conductor cuya identidad no fue dada a conocer quien presentó politraumatismo y fue trasladado a un hospital de la región para recibir atención médica.

Apenas ayer, en el municipio de Huehuetoca, al norte de la entidad, una combi también fue arrollada por el tren; en ese percance no hubo víctimas mortales.

Con información de: El Sol de Toluca