MUERE EL RAPERO COSTA TITCH TRAS DESPLOMARSE EN ESCENARIO

Durante su participación en el festival Ultra SA.

Foto: @costatitch

Johannesburgo, Sudáfrica, 13 de marzo de 2023.

La madrugada de este domingo, murió el rapero Costa Titch, tras desplomarse en dos ocasiones mientras cantaba uno de sus temas en el festival Ultra SA en Sudáfrica.

De acuerdo con los reportes, el rapero de 27 años, se encontraba en medio de su presentación cuando se desplomó en el escenario, por lo que los músicos y equipo le auxiliaron mientras llegaban los paramédicos.

En videos que se han subido a las redes sociales, se ve al rapero caerse una primera vez en el escenario, en lo que parece un tropiezo, y aunque sigue cantando, al dar unos pasos más se derrumba y sus compañeros corren para ayudarlo.

La familia del artista confirmó la lamentable noticia en un comunicado en las redes sociales.

“Con profundo dolor nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en estos momentos”. La familia dio las gracias “a los equipos de emergencia y a todos los presentes en sus últimas horas en esta tierra”.

Por la muerte de Costa Tsobanoglou, el verdadero nombre de Costa Titch, la policía de Johannesburgo ya abrió una investigación, aunque hasta el momento no se han revelado las causas de la muerte.

En tanto, el festival Ultra emitió un comunicado en el que se pronunció por la fallecimiento del artista.

“Estamos devastados por la repentina pérdida del querido artista sudafricano Costa Titch, que falleció trágicamente este fin de semana. Costa era una voz galvanizadora entre la escena amapiana de Sudáfrica: un rapero, bailarín, compositor, colaborador y amigo con talento del festival. Nuestros pensamientos más profundos y nuestras más sinceras condolencias están con su familia, sus amigos y toda nuestra comunidad, que lloran juntos esta desgarradora pérdida”, indicó.

Costa Titch era conocido por su tema “Big Flexa”, que tuvo 45 millones de visionados en Youtube.

*Con información de: Infobae