EL TENISTA CARLOS ALCARAZ ES BAJA DEL ABIERTO MEXICANO 2023

El tenista español arrastraba una lesión que sufrió en la final ante Cameron Norrie en Río de Janeiro.

Foto: AS
Ciudad de México, 28 de febrero 2023.-
El tenista Carlos Alcaraz, número dos del mundo, causó baja de la 30va edición del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) 2023, debido a una lesión que venía arrastrando desde la final ante Cameron Norrie en el torneo de Río de Janeiro.
Foto: AFP
El tenista español no jugará por segunda ocasión consecutiva en el ATP 500, pues la molestia que resintió en su pierna derecha lo dejara fuera del certamen por varios días.
Lamentablemente no podré jugar en el @abiertomexicanodetenis. Tengo una distensión de grado 1 en el isquiotibial de mi pierna derecha que me dejará fuera durante varios días, según las pruebas que me he realizado esta mañana. Me duele mucho no competir aquí, pero ahora toca pensar en recuperarme para intentar estar listo lo antes posible. ¡Espero que nos veamos pronto!”, escribió Alcaraz en sus redes sociales.

Cabe mencionar que en las próximas se vienen dos torneos importantes para el joven deportista de 19 años como el Indian Wells y el Miami Open que reparte mil puntos, por lo que desea llegar al cien para estos Masters 1000 y pelear nuevamente por el puesto número uno del mundo, que le pertenece hasta este momento al serbio Novak Djokovic.
Otro de los tenistas que no estarán participando en el Abierto Mexicano de Tenis es Cameron Norrie, quien le ganó al español en la final de Río de Janeiro; el británico causó baja debido a fatiga.
Con información: Milenio