Ciudad de México, 27 de febrero 2023.-
A un año de ser sancionado por la batalla campal entre aficionados del Querétaro y Atlas, el próximo domingo 5 de marzo el Estadio “La Corregidora” podría reabrir sus puertas al público, toda vez que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio su autorización para levantar el veto.
A reserva del aval de la Liga MX, el inmueble de los Gallos Blancos volvería a operar con ‘normalidad’ el próximo domingo.

La Comisión Disciplinaria informa que derivado de una solicitud realizada por el Club Querétaro, se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho Club de jugar a puerta cerrada durante 1 año, por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida”, informó la FMF mediante un comunicado.
En un principio se tenía contemplado que el inmueble queretano se reabriera hasta después del ocho de marzo, que era la fecha en la que se hizo pública la sanción, pero los emplumados lograron que esa reapertura se adelantara tres días.
#ComisiónDisciplinaria | En relación a la sanción impuesta de juegos a puerta cerrada por un año para el Club Gallos Blancos de Querétaro.
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) February 27, 2023
Lee más: https://t.co/9nZwU3d4TN#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/ox3iswT7w7
“Por lo anterior, a partir del 05 de marzo de 2023, se permitirá que el Club Gallos Blancos de Querétaro dispute sus partidos con la presencia de aficionados”, agregó el comunicado de la FMF.