EL AMOR COMO PRUEBA DE FUERZA: BOLD LOVE

Foto: Cortesía de los organizadores

Metepec, Estado de México, 07 de febrero de 2023.-

BoldLove es una celebración del amor sin importar las barreras sociales, ideológicas o culturales. Ésta es una historia que demuestra que el amor, ya sea de la familia, amistades, pareja o el propio puede ser un gran desafío para la comunidad LGBTTQI+, y requiere de mucha valentía para vivir con orgullo y libremente.

Así se busca amplificar la voz de la comunidad y generar una conversación alrededor de historias reales, de valentía y orgullo, que ayude a impulsar el cambio cultural que se busca en México y el mundo.

Para ello, se liberó el cortometraje “Amor a prueba de todo”, que muestra la historia de una pareja de dos mujeres cuestionándose hasta dónde están dispuestas a llegar con tal de defender su amor. Con un tono esperanzador.

La campaña continuará con el BoldLove Truck, un camión que recorrerá distintas zonas de Ciudad de México para dar visibilidad a las BoldLove Stories de las personas del colectivo y celebrar el amor a prueba de todo.

Para esta importante iniciativa, se trabajará con Cuenta Conmigo – Diversidad Sexual Incluyente, una asociación civil con quien la marca lleva colaborando seis años en crear un impacto real entre las personas del colectivo.

El objetivo de esta alianza con Cuenta Conmigo es ofrecer espacios seguros para la población LGBTIQ+ y de buscar su reconocimiento e inclusión en una sociedad que por ideas equivocadas, les ha excluido y maltratado. Durante más de 20 años, esta asociación ha buscado fortalecer la valía, vinculaciones familiares y de pareja, y relaciones sociales de la población LGBTIQ+ a través de la generación de estrategias psicoafectivas individuales y familiares, para incidir directamente en el núcleo íntimo de cada persona que ha sido afectada por diferentes tipos de discriminación.

Foto: Cortesía de los organizadores

Gracias a esta alianza, la iniciativa ha alcanzado a más de 3.5 millones de personas por medio de diferentes propuestas, como talleres, charlas y publicaciones de sensibilización en redes sociales. De forma directa, la organización ha podido beneficiar a 500 familias con miembros de la comunidad LGBT+ durante los seis años de alianza con la marca.

En cada una de las paradas, las y los asistentes, podrán disfrutar de sorpresas especiales y tendrán la oportunidad de celebrar el Amor a Prueba de Todo, contando sus historias , además de celebrar el amar libremente y de muchas maneras diferentes y ser parte del #OrgulloTodoElAño.

La campaña es parte de la iniciativa #OrgulloTodoElAño. Esta es una plataforma que promueve mensajes de igualdad, amor y respeto a la comunidad LGBTTQI+ más allá del mes del orgullo, con el propósito de llevar un mensaje de diversidad e inclusión a la sociedad mexicana a través de festividades tradicionales. En este sentido, hay que  inspirar a todas las personas a ser ellas mismas y expresarse al máximo, porque creemos fuertemente que no hay nada más BOLD que ser tú mismo.