Toluca, Estado de México, 12 de febrero de 2023.
Este domingo de Super Bowl, la carne mexicana fue altamente demandada por personas que comerán lomo, pecho, bola, pulpa y costillares importados; así lo informó Mexican Beef Exporters.
La cantidad que fue exportada asciende a 29 mil 934 toneladas de carne hacia Estados Unidos.
El inicio de año normalmente arranca con incrementos en la demanda de carne mexicana, debido a que los americanos empiezan a preparar las ventas para los fines de semana del Superbowl y el día del presidente”, reveló Rogelio Pérez Sánchez, CEO de Mexican Beef Exporters Association.
Además, agregó que las ventas en retail o supermercados estadounidenses permite observar cómo crece la exposición de productos de lomo y cortes de asado.

Los vendedores de retail buscan colocar y vender productos para los barbecues comidos durante el Super Bowl y este fin de semana en Estados Unidos, dice a Forbes México.
Entre los alimentos más exportados por su alta demanda son los lomos para asar, el pecho para los horneados, la bola y pulpa para las hamburguesas y los costillares también para asar, señala el representante del organismo empresarial.
Con información de: Forbes