GANA KANSAS CITY CHIEFS EL SUPER BOWL LVII

Chiefs se llevan la victoria este 2023.

Fuente: AMX
Toluca, Estado de México; 12 de febrero de 2023. 

Chiefs obtuvo por tercera vez en su historia el anillo del campeonato tras imponerse 38-35 a los Eagles de Philadelphia en la edición número 57 del Super Bowl.

Este domingo se vivió un histórico duelo enfrentó a los dos mejores equipos de la temporada 2022-2023.

Durante el comienzo del juego, Jalen Hurts fue quien tuvo la primera ofensiva del partido después de que Kansas decidió patear, encontrando a DeVonta Smith, con quien completó tres pases clave que llevaron a Eagles a la yarda 1 rival.

Hurts abrió el marcador con un acarreo de media yarda coronando una serie que recorrió 75 yardas en poco menos de cinco minutos.

En respuesta, Mahomes y Kelce conjugaron un pase largo sumado a un acarreo de Isaiah Pacheco que los llevó a la zona roja.

Tras detener a Fili, los monarcas recuperaron el balón pero fueron limitados a solamente un intento de gol de campo. La patada de 42 yardas de Harrison Butker pegó en el poste izquierdo y mantuvo el empate.

Rumbo a los últimos minutos del juego Filadelfia contuvo a los Chiefs a una vital tercera oportunidad y ocho que finalizó en un pase incompleto, pero con un castigo de agarrando por parte de la defensiva, Kansas consiguió una primera oportunidad automática que fue definitiva.
Kansas exprimió el reloj y Butker no falló de 27 yardas para la ventaja y el triunfo 38-35 con solo ocho segundos restantes.

Con información de: Aristegui Noticias.