‘CANELO’ ÁLVAREZ RECIBE EL PREMIO ARNIE 2022 POR SUS OBRAS DE CARIDAD

Los Premios Arnie se entregan a golfistas, deporte en el que 'Canelo' comienza a destacar, con los que se reconoce sus obras de caridad..

PREMIOS Foto:@BMWCharityProAm

Ciudad de México, 01 de febrero de 2023.

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue nombrado como uno de los dos ganadores de los Premios Arnie 2022 el martes en Pebble Beach por sus obras de caridad.

Los Premios Arnie, que son presentados por Golf Digest, Monterey Peninsula Foundation, Arnold & Winnie Palmer Foundation y AT&T Pebble Beach Pro-Am, honran a los golfistas y su contribución a través de obras de caridad.

El ‘Canelo’ Álvarez, de 32 años, con una brillante trayectoria como boxeador profesional y uno de los mejores mexicanos de la historia, recientemente se inició en el juego del golf.

Generosidad

Junto a su éxito económico, es reconocido por su generosidad hacia los necesitados, principalmente en México, y ha trabajado con la International Community Foundation para cubrir los costos de los que necesitan trasplantes de órganos, así como otras organizaciones, como la Fundación Nariz Roja que ayuda a niños con cáncer. No pudo asistir a la ceremonia del martes en Pebble Beach y recibirá su premio en una fecha posterior.

Veo [a Arnold Palmer] en YouTube y también en la televisión, esos momentos clásicos”, dijo Alvarez. “Es uno de los mejores golfistas de la historia. Es un honor para mí recibir este premio en una carrera tan corta en el golf. Estoy bendecido y muy feliz”.

Este es el undécimo año de los Premios Arnie. Los ganadores anteriores incluyen a Davis Love III, Juli Inkster, Jim Nantz y Peyton Manning. Como parte de la ceremonia, Golf Digest donará $100,000 a la Fundación de la Península de Monterey y la Fundación Arnold & Winnie Palmer.

El otro ganador de los Premios Arnie por sus obras de caridad junto a ‘Canelo’ Álvarez es Ryan Palmer, quien recibió su premio durante una ceremonia el martes en Player Village en Pebble Beach. Palmer ha ganado cuatro veces el PGA Tour con más de 470 aperturas a su nombre.

Con información de: Latinus.us