ESTOS SERÁN LOS PRECIOS DEL GAS LP DEL 29 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO

El costo por kilo será de 20.12 pesos en Toluca, capital del Estado de México.

Foto: Cuartoscuro
Toluca, Estado de México, 30 de enero de 2023.-

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista de precios máximos aplicables al gas LP, por región y medio de venta, los cuales tendrán una vigencia del 29 de enero al 4 de febrero de 2023.

El precio máximo aplicable por kilogramo al gas LP en la Ciudad de México será de 19.56 pesos para esta semana, lo que significa que su precio subió 38 centavos con respecto a la semana pasada. El precio por litro será de 10.56 pesos; es decir, su precio se incrementó 20 centavos con respecto a la semana previa.

El precio máximo establecido por la CRE de gas LP será aplicable para las 16 alcaldías de la capital de nuestro país.

Edomex

El costo por kilo será de 20.12 pesos en Toluca, capital del Estado de México; es decir, se incrementó 43 centavos con respecto a la semana pasada. Por litro, en la capital mexiquense y otros municipios del centro de la entidad, el precio será de 10.87 pesos; es decir, aumentó 24 centavos con respecto a la semana anterior.

Quintana Roo

Para la capital de Quintana Roo, el precio de este combustible por kilogramo costará 19.63 pesos; es decir, subió 44 centavos respecto a la semana pasada. El precio por litro de este combustible será de 10.60 pesos, es decir, su precio se incrementó 24 centavos con respecto a la semana anterior.

Jalisco

La CRE dio a conocer el precio vigente para esta semana en la región occidente de México, como en Jalisco. Para Guadalajara, el costo por kilogramo del gas será de 20.71 pesos; es decir, se incrementó 40 centavos con respecto a la semana previa. El precio por litro aplicable a la capital jalisciense será de 11.18 pesos, lo que significa que hubo un aumento de 21 centavos con respecto a la semana pasada.

Nuevo León

En la región noreste del país, como Monterrey, Nuevo León, el precio del gas será de 20.10 pesos por kilo, es decir, subió 37 centavos con respecto a la semana anterior. Mientras que el precio por litro de este combustible será de 10.86 pesos; es decir, aumentó 20 centavos con respecto a la semana pasada.

Puebla

En la capital de Puebla, el precio del gas será de 19.74 pesos por kilo; lo que significa que subió 37 centavos en comparación con la semana anterior. Mientras que el precio por litro de este combustible será de 10.66 pesos; es decir, se incrementó 20 centavos con respecto a la semana anterior.

Baja California

Para Baja California, ubicada en la región norte del país, el precio por kilogramo en Mexicali será de 19.68 pesos, es decir, 44 centavos más que la semana anterior. El precio por litro de este combustible en la capital de Baja California será de 10.63 pesos; es decir, 24 centavos más en comparación con la semana anterior.

La publicación de los precios máximos aplicables del gas LP tiene por objetivo proteger los intereses de los usuarios finales en 145 regiones de la República Mexicana.

Con información de Uno TV