INICIA PROGRAMA RODADA EDOMÉX 2023

Serán Almoloya del Río y Amecameca sedes de las primeras fechas.

Foto: Especial
Zinacantepec, Estado de México, 14 de enero de 2023.-

Con el objetivo de dar continuidad al programa Rodada Ciclista Edoméx, los municipios de Almoloya del Río y Amecameca serán sedes los próximos días 28 y 29 de enero, respectivamente, con lo que arranca la temporada 2023,

Esta iniciativa, que promueve la Dirección General de Cultura Física y Deporte, tiene como misión activar a la población del Estado de México, con eventos físicos y recreativos, de calidad y gratuitos para los participantes, con lo que fomentan el uso de la bicicleta como un medio de transporte sustentable y seguro.

La primera fecha será en Almoloya del Río, el 28 de enero a las 9:00 horas, teniendo como punto de partida y meta la Plaza Cívica, de un recorrido de cuatro kilómetros por las principales avenidas de la localidad.

Mientras que el domingo 29, Amecameca recibirá la segunda fecha, con un recorrido de 10 kilómetros, en el que los participantes podrán disfrutar de los paisajes naturales que ofrece esta zona de la entidad mexiquense, el arranque será en la Plaza Municipal, a las 9:00 horas.

Fotos: Especiales

Una vez efectuados los respectivos recorridos los asistentes debidamente inscritos y que completen la rodada, ingresarán a la rifa de una bicicleta y otros obsequios.

Para ambos casos las inscripciones están disponibles en https://forms.gle/z8SAfqKSr5Yb2Yo17, mientras que las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 7221678049, ext. 123, para cualquier aclaración.

Durante el año pasado se efectuaron cinco fechas en los últimos tres meses del año, en los que la gente poco a poco se fue involucrando en las competencias, por lo que se espera para esta temporada abarcar un mayor número de la población.

*Comunicado