RADIOHEAD TRABAJA EN NUEVO PROYECTO

La banda británica podría relanzar el álbum “Hail to the Thief”.

Foto: Rolling Stone

Ciudad de México, 09 de enero de 2023.

Los fans de Radiohead inician el año con una muy buena notica, pues el baterista Phil Selway, reveló que ya preparan reunirse para platicar de nuevos proyectos.

Aunque no reveló si se trata de un nuevo disco o de una gira, Selway reveló que este mes se reunirán para hablar de sus próximos planes y proyectos.

“Nos reuniremos a principios de 2023, y estoy seguro de que comenzaremos a buscar otras ideas para lo que viene. “Hail To The Thief”, ha pasado mucho tiempo desde ese disco, ¿no es así?”, indicó.

Como Phil hizo énfasis en el disco “Hail to the Thief” y su ya cercano 20 aniversario (9 de junio), los fans han comenzado a especular que se trataría de un relanzamiento del álbum que incluye el tema “2 + 2 = 5”.

Cabe recordar que la banda recientemente relanzó los discos “Kid A” y “Amnesiac” por su vigésimo aniversario, y lo mismo hizo con el OK Computer en 2017.

La banda británica lanzó su último álbum titulado A Moon Shaped Pool en 2016, mientras que su disco anterior, The King of Limbs, vio la luz en 2011.

Pese a este anuncio, Thom Yorke y Jonny Greenwood parecen estar muy ocupados con su nuevo proyecto The Smile, con el cual lanzaron su disco debut A Light for Attracting Attention el pasado 2022, llevándose los aplausos de críticos y fans.

Este aviso de nuevos proyectos de Radiohead nos mantendrá pendientes de lo que realice la banda de rock alternativo originaria de Abingdon-on-Thames, Inglaterra

*Con información de: ifeboxset.com