JILL BIDEN CONVIVIÓ CON 35 NIÑOS EN EVENTO DE NFL MÉXICO

En el primer evento público desde su llegada a la capital del país, La primera dama se reunió con integrantes de la NFL México.

niños Foto:@laaficion

Ciudad de México, 09 d enero de 2023.-

Minutos después de su arribo y acompañada por la campeona mexicana de futbol bandera, Diana Flores, y por el Director General de la NFL México, la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, convivió con 35 niños de las alcaldías Tlalpan, Atzcapotzalco y Gustavo A. Madero.

Como parte de los programas deportivos que tiene la NFL en México estos niños dieron una demostración de tochito bandera con diferentes actividades ante una atenta primera dama que se dijo gran fanática y seguidora del futbol americano.

El deporte nos reúne a muchos. Este deporte permite que crezcan y se desarrollen integridad. El deporte es el idioma universal y nos une a todos”, dijo, mientras escuchaba atenta las explicaciones de Diana Flores.

Biden – quien es maestra de profesión – destacó el papel tan importante que juega el deporte en el desarrollo de los niños y sus valores por lo que destacó la gran labor que se hace con ellos en el territorio nacional, sobre todo en el desarrollo del futbol bandera, una modalidad que es incluyente y que empodera tanto a hombres como a mujeres.

Para mí fue un honor haber sido tomado en cuenta para estar aquí y poder seguir siendo una gran representante de mi deporte y mi país. Es un gusto ver todo lo que ha crecido y saber que seguirá haciéndolo”, dijo la capitana de la Selección mexicana, quien reveló que ella comenzó practicando este deporte en un programa parecido cuando tenía ocho años.

Al término del evento en la casa del embajador de Estados Unidos en México, los niños posaron con Jill Biden para una foto.

Con información de: Milenio