DAN DE ALTA A DAMAR HAMLIN DEL HOSPITAL DE LA UNIVERSIDAD DE CINCINNATI

El jugador será trasladado a un hospital de Búfalo-Niagara Falls.

Foto: Instagram
Estados Unidos, 09 de enero 2023.-
Damar Hamlin, jugador de los Bills de Buffalo, fue dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati para ser trasladado a un hospital del área de Buffalo, luego de una semana de haber sufrido un paro cardíaco en el partido contra los Bengals de Cincinnati.
La noticia fue confirmada por los médicos de salud de la UC y a través de las redes sociales de la franquicia de futbol americano, además de señalar que Hamlin continuará sometiéndose a pruebas y seguirá en monitoreo en Buffalo.
Puedo confirmar que está bien y este es el comienzo de la próxima etapa de su recuperación”, dijo el doctor William Knight a los periodistas durante una conferencia de prensa este lunes.

El pasado viernes, le quitaron el tubo de respiración a Hamlin, y se puedo comunicar con su familia, su equipo de atención e incluso con sus compañeros y entrenadores de los Bills. El jugador de segundo año se dirigió al equipo a través de FaceTime y les dijo: “Los amo, muchachos”.
Hamlin pudo ver el partido de los Bills de Buffalo contra los Patriotas de Nueva Inglaterra de la Semana 18, en la que fue una emotiva victoria por 35-23 que destacó por un touchdown de regreso de patada inicial de 96 yardas del corredor de los Bills, Nyheim Hines, en la que fue la primera jugada del partido.
Foto: @BuffaloBills / Twitter
Tras volverse a comunicar por videollamada con sus compañeros de equipo, le presentaron el balón del partido, en referencia a que él había sido el jugador del encuentro. Un gran detalle en una jornada de temporada regular en la que los 32 equipos se unieron para desearle una pronta recuperación.
Mientras Hamlin sigue con su recuperación en Buffalo, los Bills jugarán el 15 de enero a mediodía en la ronda de comodines, al recibir a los Delfines de Miami.
Con información: Milenio