LANZAMIENTOS MUSICALES CON LOS QUE INICIA EL 2023

Estos son algunos de los lanzamientos musicales de la semana primer semana del año. 

Foto: Pxhere
Toluca, Estado de México, 06 de enero de 2022.-

La mejor forma de empezar el 2023 que escuchando a los mejores exponentes de la música nacional y extranjera. Estos son algunos de los lanzamientos musicales de la semana primer semana del año.

‘INEXPERTO EN OLVIDARTE’- ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Una melodía de la inspiración de Amanda Coronel y Fernanda Díaz, realizada bajo los acordes del mariachi, pero con la acertada inclusión del acordeón, lo que le da un toque más ranchero a esta balada, en la que las compositoras retratan a un protagonista que logra reflexionar respecto a sus actos, enfrentados a ciertos aspectos tóxicos arraigados en la masculinidad tradicional. Suena algo complejo, pero tan real como la vida diaria.

‘TU SILUETA’- KEVIN ROLDÁN Y ALMIGTHY

Para el empresario y artista colombiano Kevin Roldán, el 2023 empezó cargado de trabajo, proyección y nuevos lanzamientos por eso ‘Tu Silueta’ es su primera apuesta para este nuevo año, un tema que mezcla los sonidos urbanos de Kevin con el Trap del puertorriqueño Almighty.

‘CURA LOCAL’- CARIN LEÓN

La canción es un regalo que Carin le entrega a sus fans en estas fiestas de fin de año, esta producción contiene 33 canciones, las cuales contarán con duetos de artistas invitados como Los Apson, Alex Ramírez, Fabian Gómez, Grupo Yndio, Martin Ramos, Roy Rosas y Grupo Alfa, entre otros.Te puede interesar: Es el cumpleaños de Hayley Williams, aquí lo celebramos con el top 5 de sus canciones más escuchadas.

‘SOBREVIVIR’- VANEPS

Después de crear expectativa con un EP de 3 covers de canciones icónicas de plancha y su exitoso primer lanzamiento original ‘Fiel’, las Vaneps logran posicionar con éxito su nuevo estilo e imagen.

‘SAGITARIO’- DITTO ON FIRE

El video de este sencillo, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas oficiales del artista, fue realizado por Pipe Casada, y se convierte en el primer abrebocas de una serie de sencillos los cuales verán la luz durante el primer semestre de 2023.No te pierdas: Nam Joon, integrante de BTS, debutará como solista con su álbum ‘Índigo’.

‘BORRÓN Y CUENTA NUEVA’- MARIO PUGLIA

Es una producción del paisa Pablo Melov y Geogy Mills, el guitarrista de la banda The Mills, donde lograron implementar sonidos alternativos sintéticos que junto a las voces en coro de Mario Puglia ft. la leyenda del hip hop venezolano Mcklopedia, y los talentosos Willie DeVille y Mangus, también de Venezuela, armonizan el ritmo clásico y característico del hip hop y R&B.

‘DIME QUÉ PASÓ’- DAZH

Es un tema que ha logrado contagiar de alegría y disfrute a sus seguidores, gracias a una letra divertida, ritmos atrayentes y una producción audiovisual creada a otro nivel.

*Con información de caracoltv.com