ESPAÑA: ARROLLA TRACTOR DE CABALGATA DE REYES MAGOS A SEIS PERSONAS Y UNA MUERE

Dos fueron reportados con lesiones graves, entre ellos, un menor de 2 años.

Fuente: Twitter (Noticiero El Salvador)
Toluca, Estado de México; 6 de enero de 2023.

Esta noche de celebración por la festividad de los Reyes Magos, un tractor de cabalgata atropelló a seis personas, de las cuales una perdió la vida en Sevilla, España.

Uno de los lesionados fue un pequeño de dos años de edad, quien resultó herido de gravedad por el accidente.

De acuerdo con el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el bebé fue trasladado al Hospital Infantil Virgen del Rocío en Sevilla y otra de las personas gravemente heridas fue llevada a Traumatología del mismo centro hospitalario.

Las otras tres personas afectadas durante el siniestro presentan lesiones de baja gravedad y son atendidas en el centro sanitario de Osuna.

Fuente: Twitter (GaliciaAmbulancias)

Según los reportes, el hecho sucedió cerca de las 20:15 hrs. del pasado jueves 5 de enero los vecinos alertaron a las autoridades del centro de coordinación que uno de los tractores que participaba en el cortejo de los Reyes Magos había circulado cuesta abajo y arrollado a seis personas.

Posteriormente, el vehículo se estrelló contra la pared de la Plaza de San Andrés. Las causas del suceso aún se mantienen bajo investigación.

Al respecto, elementos de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de la Diputación y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, pertenecientes al Servicio Andaluz de Salud acudieron al sitio.

Con información de: EFE