CHOQUE MÚLTIPLE EN LA TEXCOCO-LECHERÍA DEJA VARIOS LESIONADOS

Los conductores de los cuatro vehículos involucrados fueron presentados ante el Ministerio Público.

Foto: La Jornada
Ecatepec, Estado de México, 03 de enero 2023.-
Esta mañana se registró un choque múltiple entre cuatro vehículos que circulaban sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, dejando diez personas lesionadas.
El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta perdió el control debido al exceso de velocidad con el que conducía, y se impactó primero contra dos automóviles, un Jetta y un auto Avenger; para después estrellarse contra la parte trasera de una combi de pasajeros de la ruta Valle de México.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, en el sentido de la vialidad hacia Ecatepec, para atender a las 10 personas lesionadas; de las cuáles cinco fueron trasladadas a hospitales de la zona para recibir atención médica.
Tras el accidente, la circulación de la Texcoco-Lechería se vio afectada para quienes provenían de Texcoco rumbo a Ecatepec.
Los cuatro conductores involucrados fueron conducidos a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones.
Con información: La Jornada