SOLO PARA KIDS PRESENTA LA OBRA “UN CUENTO DE NAVIDAD”

Foto: Cortesía de la plataforma

Toluca, Estado de México, 16 de diciembre de 2022.-

“UN CUENTO DE NAVIDAD” es un acercamiento a la primer infancia a descubrir el significado de la navidad y los elementos que la rodean.

SOLO PARA KIDS es una plataforma 360º para toda la familia. Desde 2006, producen contenido de calidad y con valores para KIDS. Shows, canciones, videos y cuenta cuentos presentados por JUNIOR.

SOLO PARA KIDS además, es una herramienta útil para ayudar a los padres a encontrar información y sitios relacionados con niños, a través de su página web soloprakids.com

De la mano de JUNIOR, cantautor infantil especializado en entretenimiento para niños, presenta “UN CUENTO DE NAVIDAD” para toda la familia, en donde además de disfrutar un fragmento de la típica pastorela mexicana, enseñarán a los más pequeños a pedir posada y juntos partir la piñata. La cita es en el Teatro San Jerónimo el domingo 18 de diciembre a las 16:00 horas.

Foto: Cortesía de la plataforma

Al final, el momento estelar llegará cuando Santa Claus haga su aparición acompañado de un invitado especial. Quienes acudan al show tendrán la oportunidad de tomarse la clásica fotografía con Santa, en familia.

Toda esta celebración con motivo del lanzamiento y presentación del directorio infantil soloparakids.com. “Se trata de una herramienta de ayuda para todo aquel que tiene un niño cerca, desde los papás, tíos, abuelitos o alguien que se encargue de cuidar a los chiquitos, porque podrá encontrar información de interés; además de los lugares destacados para comer y divertirse; eventos, museos y todo un mundo actualizado para que los niños la pasen bien en compañía de su familia”, explica JUNIOR.

Escuchen la entrevista con Junior para Mexiquense Radio.