PAULI CAMOU PISANDO FIRME AL ANDAR …“LAVA Y MIEL”

Valle de Bravo, Estado de México, 19 de diciembre de 2022.-

Cuando existe una relación muy intensa se resume en Lava y Miel; una analogía donde la lava es lo que transforma y la miel puede ser tan dulce que empalaga, sentimientos expresados dentro de “Lava y Miel” el sencillo de Pauli Camou.

Historias muy fuertes hechas canciones… “Escribo canciones sobre momentos de la vida que me piden ser guardados, se vuelven palabritas que toman forma y a veces no. Los temas que deciden volar y conocer el universo son los que pueden escuchar.

Foto: Cortesía de la artista

El talento de la interprete y compositora sonorense egresada de la Universidad de Berklee College of Music, la ha llevado a ser directora musical y profesora de canto, así como manager de operaciones de conciertos, además ha colaborado con artistas como Natalia Lafourcade y Javier Limón, por mencionar algunos.

Su nuevo álbum estará compuesto por seis temas “Vuelvo a Caer”, “Ojos Bailarines”, “Canción a medias”, y su más reciente sencillo “Lava y Miel” una mezcla de sonidos refrescantes que están acompañados de gráficos hechos por la diseñadora cubana, Jennifer Ancizar.

Escucha la entrevista con Pauli Camou, aquí, abajo.

Foto: Cortesía de la artista