LA CANTAUTORA CUBANA, ELIZABETH SÁNCHEZ, LANZA SU NUEVO SENCILLO “LLEGÓ LA NAVIDAD”

Foto: Cortesía de la artista

Metepec, Estado de México, 19 de diciembre de 2022.-

La reconocida cantautora cubana, Elizabeth Sánchez, se encuentra promocionando en estos momentos a vísperas de la Navidad su nuevo sencillo y video musical “Llegó La Navidad”, un canto de esperanza a la humanidad, como ella misma lo ha definido. Tal como ella declara, con este alegre tema anima a las personas a rescatar los valores y la alegría de esta temporada que evoca la unidad. “Es un llamado a transformar nuestros corazones y a luchar por un mundo que cambie el odio en amor y el miedo en esperanza”, señaló. La canción “Llegó la Navidad” está disponible en las diferentes plataformas musicales y el video oficial se puede ver a través de su canal de YouTube elizabethsanchezmusic.

Desde su primer aliento, Elizabeth Sánchez, probó ser una luchadora, aferrándose a la vida. Nació en Placetas, Cuba, el 11 de marzo de 1993. Su nacimiento estuvo acompañado de sucesos peculiares y complicaciones inimaginables. Durante el parto, sufrió una broncoaspiración de meconio que le causó tres paros cardiaco-respiratorios. Cuando los médicos hacían lo posible por salvarle la vida, el hospital experimentó un apagón. La zozobra de sus primeras horas la acompañaron por los siguientes 28 días de vida en los que vivió en estado de coma. Las repetidas convulsiones, sangramientos internos e infecciones generalizadas menguaban toda esperanza clínica de supervivencia. El 11 de abril de 1993, los médicos la entregan a sus padres en estado vegetativo para que pasara sus últimos días en casa.

Con su prodigiosa voz y sus profundas letras, Elizabeth sueña con inspirar a los que se sienten perdidos. Sin lugar a duda, su vida demuestra que es posible derribar el estigma de la dependencia y las limitaciones que conlleva el nacer con discapacidad física o mental. Con su música, sus charlas y conferencias, Elizabeth está cambiando las vidas de todos los que tienen la oportunidad de conocer su inspiradora historia de fe, superación y perseverancia.

Escuchen la entrevista con Elizabeth a través de Mexiquense Radio.