HOMBRE BALA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO: SOMBRAS FEAT. CARLO REYES

Foto: Cortesía de la banda

Metepec, Estado de México, 19 de diciembre de 2022.-

Luego de dar a conocer su más reciente sencillo, Recuérdame, la banda originaria del sur de la Ciudad de México, Hombre Bala, integrada por Pepe (voz), Diana (bajo) y Lalo (guitarra), se encuentra de plácemes tras el lanzamiento de su nuevo single, titulado Sombras, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En este tema colaboró el cantante venezolano, Carlo Reyes, que cuenta con una gran trayectoria musical.

Sombras está pensada en esos sentimientos que nos llevan a la oscuridad, aquellos a los que llamamos “nuestros demonios”. Es un diálogo interno que nos permite  reflexionar en todo lo que nos ha pasado en nuestra vida y cómo han afectado nuestra estabilidad emocional. Sombras es aceptar ese lado oscuro como parte de nosotros para poder coexistir entre nuestro lado bueno y malo.

Con 10 años dentro de la escena musical, Hombre Bala, -nombre que nació de un alter ego, siendo un gran escape para poder expresarse sin miedo y proyectar la unión de sus integrantes en una sola persona hacia un mismo sueño- se ha caracterizado por combinar melodías perfectas para crear un sonido fresco y al mismo tiempo vintage, dando un toque de originalidad a sus letras y armonías, mismas que han conectado con las emociones del público.

             Foto: Cortesía de la banda

El primer disco de la banda homónimo se lanzó en el 2012. De éste, destacaron los sencillos Guión Normal y Deja vu. Cuatro años más tarde, 2016, regresan a la escena nuevas canciones: Sin decir adiós, Colores, Espectacular y Nada, siendo este último tema que colocó a la banda en el puesto número 41 de las mejores 105 canciones del 2017. Para el 2018, Hombre Bala, dio a luz a su EP Solos En El Universo, que los llevó a ser la banda telonera de la gira de Allison.

Además, el trío ha compartido escenario con importantes proyectos musicales como Café Tacvba, Hello Seahorse!, Dorian, La Habitación Roja, Enjambre, Los Daniels, Los Tres, Pedro Piedra, Vicente Gayo, Delux, Jarabe de Palo, entre otros.

Hombre Bala está dando mucho de hablar, con nueva música que han dado a conocer, tocadas, y mucho rock alternativo para sus fieles seguidores y para los que no los conozcan, tendrán la oportunidad de inmiscuirse en el mundo onírico de esta energética agrupación 100% mexicana.

Aquí está la música y la entrevista con Hombre Bala.