J MADO PRESENTA LUNA, SU NUEVA CANCIÓN

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México, 13 de diciembre de 2022.-

J Mado es un artista independiente de la ciudad fronteriza de McAllen, Texas, en los Estados Unidos. De ascendencia latina, Mado, lleva más de ocho años de carrera artística junto a su disquera J Mado Récords.

“Luna” es una canción ochentera que combina los sonidos disco y urbanos para hablar sobre un amor desenfrenado por alguien que te hace sentir cosas tan maravillosas que te llevan, literalmente, a la luna.

La producción de este tema estuvo a cargo de The Skumbags y LuckyBossi. “Luna” es la segunda canción de esta nueva etapa de J Mado, y formará parte de su primer álbum titulado “El Poeta De Mcallen”.

El video, dirigido por el puertorriqueño, José Javi Ferrer, fue rodado en Miami y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de noviembre.

J Mado se perfila como uno de los artistas americanos de ascendencia latina con mejor proyección, de la mano de varios productores latinos y en especial su versatilidad para descubrir nuevos sonidos que presentará pronto en su próximo álbum.

Platicamos con él y aquí está la charla.