DETIENEN A PRESUNTOS REVENDEDORES CON BOLETOS FALSOS DE CONCIERTO DE BAD BUNNY

La Policía Cibernética de la CDMX reportó la detención de 14 personas que revendieron boletos.

Foto: SSC
Ciudad de México, 10 de diciembre 2022.-
La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a 14 personas que revendieron boletos, aparentemente falsificados para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
A través de un comunicado, la SSC informó que estas personas “se acercaban a los asistentes aparentemente para ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas para la venta”.

Al momento de ser detenidos a los revendedores se les “aseguraron 22 boletos aparentemente falsificados”, agregó la SSC.
Las 14 personas detenidas (entre ellas dos mujeres y una menor de 17 años) fueron presentados ante un juez cívico, “quien determinará la sanción correspondiente” por estas conductas ilícitas.
Foto: TikTok
También se informó que, durante el concierto de Bad Bunny del viernes, elementos de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los espectadores, en tanto, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al recinto.
En este operativo fueron desplegados 2 mil 795 elementos y 107 vehículos para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, además de evitar la alteración del orden público, faltas administrativas y la comisión de ilícitos.
Por último, la SSC hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie, “ante cualquier agente del Ministerio Público”, las irregularidades en la venta de boletaje para este tipo de espectáculos.
Con información: SSC