VIDEO: MEXIQUENSE CREA EL “PERROBÚS” PARA PASEAR A SUS MASCOTAS

El creador de este mini autobús para perros es José Rivero Méndez, originario del municipio de San Juan Teotihuacán.

Foto: Redes

Toluca, Estado de México; 06 de diciembre de 2022.

El amor por las mascotas no tiene límires, hay quienes hasta los consideran como sus ‘perrhijos’. Bajo este contexto, un tiktoker del Estado de México creó un transporte que ha sido denominado como “Perrobús”, con el objetivo de pasear a sus lomitos.

El creador de este mini autobús para perros es José Rivero Méndez, originario del municipio de San Juan Teotihuacán, quien se ha hecho viral con su invento.

En breves videos, Rivero Méndez compartió el proceso de creación que va desde la estructura metálica hasta la pintura y finalmente el paseo de sus pasajeros caninos por las calles de este municipio mexiquense.

Aunque el particular vehículo, más pequeño que un automóvil compacto, es conducido por una persona, en un video presume que el chofer oficial es “peluche”, un perrito french poodle quien ya hasta cuenta con su uniforme completo.

Las imágenes enternecieron a los internautas de la plataforma asiática, así como las grabaciones en los que se muestra cómo avanza el camión de estas mascotas.

Con información de: Infobae / MVS Noticias