VINCULAN A PROCESO A DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRAS DEL COLEGIO RÉBSAMEN

Fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Foto: SDP Noticias
Ciudad de México, 02 de diciembre 2022.-
El Director Responsable de Obra (DRO) del Colegio Rébsamen que colapsó en el sismo del 19 de septiembre de 2017, Francisco Arturo Pérez Rodríguez permanecerá en prisión, luego de que las autoridades encargadas del caso determinaran que fuera vinculado a proceso.
Francisco Arturo Pérez Rodríguez, es señalado por las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) por su probable participación en el delito de homicidio, en su modalidad de omisión.
Foto: FGJCDMX
Cabe recordar que Francisco Arturo Pérez Rodríguez, el Director Responsable de Obra del Colegio Rébsamen, fue detenido la madrugada del jueves 1 de diciembre en el estado de Oaxaca.
Luego de ser asegurado, el Director Responsable de Obra del Colegio Rébsamen fue trasladado al Reclusorio Sur de la CDMX, donde se determinó que permanezca detenido.
Foto: FGJ
Tras su detención, Francisco Arturo Pérez Rodríguez fue puesto a disposición de un juez, quien se encargó de celebrar la audiencia de control que se realizó el día de hoy
Durante la audiencia, el impartidor de justicia determinó que Pérez Rodríguez fue uno de los tres responsables de la obra de construcción del Colegio Rébsamen.
Foto: SDP Noticias
De acuerdo con la Fiscalía de la CDMX, Francisco Arturo Pérez Rodríguez fue el responsable de avalar el dictamen del soporte del peso del departamento que se construyó sobre el Colegio Rébsamen.
Con información: SDP Noticias / 24 horas