PIOJO: “EL FUNNY FESTIVAL 2022 SON AMIGOS, SON COMPAÑEROS DE TODO EL MEDIO”

Comisario Pantera se presentará el 17 de diciembre en Chalco, Estado de México, para apoyar a los Viejos Ridículos

Foto: Cortesía de la banda

Amecameca, Estado de México, 01 de diciembre de 2022.-

En la semana del 17 de diciembre llega al suroriente del Estado de México el Funny Festival 2022, una nueva versión de masivos que intenta, sobre todo, que disfrutes de la música; y mientras lo haces, apoyes la descentralización y la democratización de este tipo de espectáculos, lejos de la gran CDMX. Soy Laura Ramírez ¿quieres saber más del Funny Festival 2022? Platiqué con Piojo de Comisario Pantera y me reveló detalles sobre el beneficio de esta nueva empresa, concursante en el entretenimiento musical.

“Está bien padre. Es algo benéfico, para la gente de oriente, que se lleve un escenario a orillas de la CDMX. Bien contento porque en esas tierras de Chalco, Estado de México, crecí. Por allá tengo muchísimos amigos. Enhorabuena que vamos otra vez a llevarles música en vivo, con las canciones nuevas…”, expresó el baterista a través de una entrevista para Mexiquense Radio Amecameca.

Foto: Cortesía de la banda

¿Quién tocará? Fobia, Moenia, DLD, Little Jesus, Bratty, Simpson Ahuevo, Lost Acapulco, DrefQuila, Driver, Pequeño Fenix, Renee Mooi, Lng/Sht y Comisario Pantera.

Los Comisario, según Piojo, sumarán su Instinto Felino Tour, con la promesa de interpretar los grandes éxitos. ¿Qué más me contó? Sobre su gira por España y Estados Unidos ¡Escúchalo tú mismo en exclusiva para el Sistema Mexiquense de Medios públicos!

 

Foto: Cortesía del festival