PALAYE ROYALE SORPRENDE A FANS MEXICANOS, CON CONCIERTO ACÚSTICO EN EL PARQUE ESPAÑA

Foto: Regina Montaño

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2022.-

El pasado domingo 27 de noviembre, la banda de rock estadounidense-canadiense, Palaye Royale, anunció por medio de sus redes sociales que darían un show acústico completamente gratis para sus fans en un parque de la Ciudad de México, y Mexiquense Radio estuvo presente.

La cita fue a las 4:00 de la tarde y no fue sorpresa ver que el lugar ya se encontraba lleno de fans, Remington Leith, vocalista de la banda, mencionó lo siguiente “ No pensamos que fuera a llegar tanta gente, esperábamos máximo a 40 personas; esto es increíble, gracias por venir”.

Foto: Regina Montaño

La banda tocó cinco canciones que fueron: “No Love in LA”, “Paranoid”, “Mr Doctor Man”, “Death Dance” y “Ma Cherie”. En medio de canciones se acercaban a los fans para firmar discos, posters y libretas.

Este show acústico funciona como preámbulo de lo que sucederá en los próximos días, la banda visita nuestro país, con el fin de promocionar su álbum más reciente “Fever Dream”. Palaye Royale, tiene dos presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional, el 28 y 29 de noviembre. Los boletos se pueden conseguir en la página oficial de ticketmaster.

Foto: Regina Montaño