COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA 1ª EDICIÓN DEL FUNNY FESTIVAL

Foto: Yván Montecino

Amecameca, Estado de México, 30 de noviembre de 2022.-

Hola, banda. Soy Yván Montecino, locutor de rock con Ñ Amecameca y tuve la oportunidad de estar presente en la conferencia de prensa que dieron los organizadores de lo que será el primer gran festival de rock de la zona oriente del Estado de México, a realizarse el próximo 17 de diciembre en Chalco. Esperando una afluencia de casi 10 mil personas, los organizadores: Juan Trejo, Ángel Esqueda y Ra Ponce, prometen un festival de primera línea que irá mutando en cada edición y que en ésta, su primera experiencia, tendrá el motivo del circo como concepto rector sobre el cual se montarán 12 horas de música, en un festival que busca reunir a diferentes generaciones y fanáticos de distintos estilos.

En la propia conferencia estuvieron presentes la personalidad desbordada del hiphopero LNG SHT, Dario y Roger del Comisario Pantera, Crunchy, lira de Lost Acapulco y Bratty, como muestra de la diversidad de un cartel que tendrá en los liners principales a DLD, Moenia y Fobia, entre muchos otros.

Todos apuntaron de una u otra forma a que con este festival se busca borrar el estigma de la zona oriente como un lugar en el cual no se llevan al cabo este tipo de eventos. Ofreciendo una propuesta refrescante tanto el concepto, como en el espacio y la zona.

Funny Festival promete ser todo un acontecimiento y Mexiquense Radio estará presente para comenzar a despedir el año como se debe: Con mucho rock.

Consulten sus redes como /elfunnyfestival en Facebook y @elfunnyfest en Instagram. Bike.