ASEGURAN ARMAS, EQUIPO TÁCTICO Y VEHÍCULOS DURANTE CATEO EN SINALOA

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público.

Foto: @Milenio / Twitter
Culiacán, Sinaloa, 25 de noviembre 2022.-
La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un inmueble, armas, equipo táctico, marihuana y vehículos, tras un cateo en un inmueble de Culiacán, Sinaloa.
La FGR informó en un boletín que, a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Sinaloa y de la Policía Federal Ministerial (PFM), ejecutó una orden de cateo por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
El cateo efectuado fue autorizado por un Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio. Se aseguró un inmueble, nueve armas, un lanzagranadas, mil 311 cartuchos y 75 cargadores de diferentes calibres, una granada y 240 gramos de marihuana.
Además, ocho vehículos y objetos del delito como cascos y chalecos tácticos, entre otros.
Con la Coordinación del Ministerio Público de la Federación, elementos de la PFM, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y Servicios Periciales realizaron la diligencia por el camino La Guásima, rumbo a la Comunidad de Mojolo, Culiacán, Sinaloa.
Cabe resaltar que lo asegurado quedó a disposición del ministerio público para que continúe con la integración de la carpeta de investigación.
Con información: Milenio