MILK BAND ESTRENA NUEVO SENCILLO “CIEGO”

Foto: Cortesía del trío

Toluca, Estado de México, 24 de noviembre de 2022.-

Ciego es el nombre del nuevo sencillo de la banda de rock mexicana, MILK BAND, el cual ya suena en Mexiquense Radio.

Es el tercer sencillo adelanto que formará parte de un EP que verá la luz en enero 2023. En donde también estarán los cortes anteriores Lies y Fake, entre otros.

Ciego es una canción de rock moderno, la cual habla de cuando nos damos cuenta muy tarde de que los sentimientos hacia otra persona, quizá no son correspondidos. Acompañada de un riff poderoso y energético, la canción logra hablar de un tema común en la sociedad actual mientras pone al oyente a bailar y cantar a todo pulmón. La canción fue producida por Ricardo Acasuso (ganador al Grammy latino y nominado al Grammy) en los estudios Topetitud.

Ciego tiene como particularidad que es su primera pieza en español, lo que nos permite ver la diversidad de este power trío.

                   Foto: Cortesía del trío

MILK BAND es originaria de la Ciudad de México, con cuatro años de carrera. Compuesta por Romichel Navarro (batería), Alejandro Redondo (Bajo), Santiago Guerrero (Guitarra/Voz). Este trío mexicano ha logrado cautivar críticos y audiencia, posicionándose como uno de los actos más prometedores del rock mexicano.

Han logrado tocar en todos los recintos de renombre de la escena independiente. Forma parte del sello Guanamor Records, teniendo como shows sobresalientes dos sold out en MF246, uno en Bajo Circuito, participar en el FICG 2021, abrir el Plaza Condesa de Circa Waves, compartir escenario con Enjambre, abrir el concierto de Molotov en el Teatro Estudio Guanamor y participar junto a Residente en el festival “La Resistencia”.

Escuchen todo sobre Milk Band en Mexiquense Radio.