¡LLEVA A TU MASCOTA! ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVARÁ A CABO EL AMECANFEST

Foto: Especial
Amecameca, Estado de México, 24 de noviembre de 2022.-

El próximo sábado 26 de noviembre la Asociación civil “Somos su voz”, llevará a cabo el AmeCANFest, que consiste en brindar los servicios gratuitos de cien esterilizaciones, vacunas antirrábicas y desparasitaciones.

Todo ello se brindará en la calle Insurgentes entre Adolfo López Mateos y Morelos en el municipio de Amecameca. Leonel Pérez, presidente de Somos su voz A.C., dio a conocer los detalles:

Donde realizaremos cien cirugías gratuitas y nuestra intención es que sea específicamente a perritos en situación de calle. Vamos a tener cien dosis de vacunas antirrábicas y cien dosis de desparasitaciones. Las vacunas antirrábicas y las desparasitaciones  son con dueño responsable y todo va a ser de manera gratuita. Entonces estamos invitando a todos los rescatistas, las asociaciones civiles de la zona de aquí de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Tlalmanalco de Juchitepec y demás zonas que puedan venir a este evento para que puedan traer algún perrito a esterilizar o en su caso a vacunar y a desparasitar”, informó.

Para brindar un mejor servicio, las personas interesadas deberán registrar su lugar, pueden hacerlo en la página de Facebook  Somos su voz Amecameca A.C.

 

*Con información de Graciela Ortega Conde.