THE WORLD IS A VAMPIRE: SMASHING PUMPKINS REGRESA A LA CDMX

Es oficial, los Smashing volverán a la CDMX para tocar este próximo 4 de marzo del 2023 al Foro Sol.

Smashing Foto:@LifeBoxset

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2022.-

Si algo marcó al 2022 fue el regreso dentro grandes bandas y grupos a la industria musical. Ya sea con un nuevo disco/rola o saliendo de gira, donde muchos artistas que nos encantan volvieron a reaparecer después de un buen rato en silencio, y eso por supuesto que los fans lo agradecimos. Pero al menos en la capital chilanga, nos volvimos locos teniendo de vuelta ni más ni menos que a los Smashing Pumpkins.

Como recordarán, en el mes de mayo, se contó con la presencia de Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y Jeff Schroeder quienes volvieron a la CDMX después de 10 años para dar cuatro conciertos sold out en el Teatro Metropólitan. Por supuesto para los que tuvieron chance de estar en estas presentaciones salieron bastante contentos, porque se aventaron hitazos de toda su carrera y rolas de su más reciente álbum.

Los Smashing Pumpkins regresarán a la CDMX con muchísimos invitados especiales

El pasado 22 de noviembre a través de las redes sociales apareció un misterioso teaser que dio de qué hablar. En él se podía ver el nombre de The World Is A Vampire, frase que aparece en la letra de “Bullet With Butterfly Wings”, uno de los clásicos de los Smashing Pumpkins. Pero eso no fue todo, pues por ahí también se podía ver el logo de la banda, lo que comenzó los rumores de un posible regreso a nuestro país.

Pero, ya es oficial, los Smashing volverán a la CDMX para tocar este próximo 4 de marzo del 2023 al Foro Sol. Además de contar con Billy Corgan y compañía, la agrupación regresará para armar un festival con un montón de invitados especiales, de la talla de Interpol, Turnstile, Peter Hook & The Light, Deafheaven, Chelsea Wolfe, The Warning, Ekkstacy, In The Valley Below, Acid Waves, Margaritas Podridas y El Shirota.

Así que como verán, nos espera un día lleno de puros guitarrazos ponchados. Además, para complementar la experiencia, habrá varios tiros de lucha libre entre las estrellas de la AAA contra las de la NWA.

¿Y qué onda con los boletos para este festivalazo?

Ahora bien, si ustedes quieren lanzarse a The World Is A Vampire, el festivalazo que los Smashing Pumpkins armarán en nuestro país, les contamos que la preventa de boletos arrancará el próximo 28 de noviembre, mientras que la venta general iniciará el 29 de noviembre.

Con información de: Sopitas