FUNNY FESTIVAL: LA FIESTA MUSICAL QUE PROMETE DIVERTIR A LA ZONA ORIENTE MEXIQUENSE

Foto: Cortesía del evento

Toluca, Estado de México; 22 de noviembre de 2022.-

¡Qué tal, amigos de Mexiquense Radio y Rock con Ñ! Soy Edwin Ramos, del 91.7 FM Amecameca, con el gusto de saludarlos. Les cuento que la primera edición del Funny Festival llegará a los amantes de la música de la zona oriente mexiquense.

Se trata de una idea que tuvieron Juan Trejo y Ángel Esqueda, de la agencia Viejos Ridículos, quienes platicaron en exclusiva para Mexiquense Radio. Ellos se dieron cuenta que la región de los volcanes mexiquense carecía de festivales de música de gran magnitud.

“Todo nace en 2020. Antes de la pandemia teníamos la idea de hacer un festival, pero se retrasó por la emergencia de salud”, compartió, Juan Trejo.

Este evento contará con la presencia de Bratty, Comisario Pantera, Fobia, DLD, Drefquila, LNG/SHT, Little Jesus, Lost Acapulco, Renee Mooi, Simpson Ahuevo, Pequeño Fénix.

“No hubo oportunidad de cerrar algunas bandas por el anuncio del Vive Latino 2023; sin embargo, los artistas que tenemos en el cartel ya están 100% confirmados”, comentó, Ángel Esqueda.

Cabe mencionar que no es la primera vez que ambos organizan eventos. “La gente piensa que es algo fake, que no es real, pero no es así. Hemos tenido en la zona a Silverio, Los Mesoneros, Pastilla”, compartieron durante la entrevista.

El evento se desarrollará el próximo 17 de diciembre en el Centro de Espectáculos Carma, lugar que está ubicado en la carretera México-Cuautla y que tiene la capacidad de reunir hasta 15 mil personas, quienes disfrutarán del rap, pop y rock.

Si desean más información, consulten sus redes como /elfunnyfestival en Facebook y @elfunnyfest en Instagram. ¡Nos leemos hasta la próxima!