LOURDES PONCE RECIBE EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE

Gana luego de las preseas obtenidas en los Juegos Sordolímpicos realizados en Brasil.

preseas Foto:Cortesia

Zinacantepec, Estado de México, 21 de noviembre de 2022.

Luego de su participación en los Juegos Sordolímpicos de Brasil 2021, la para atleta mexiquense Lourdes Ponce Juárez cerró con broche de oro un excelente año de su carrera deportiva, al ser la ganadora del Premio Estatal del Deporte 2022.

La corredora, de 24 años de edad, fue acreedora a este galardón en la categoría de deporte adaptado, derivado de que, en la competencia deportiva más importante a nivel internacional de su clasificación, obtuvo la medalla de oro en los 10 mil metros y la de plata en los 5 mil.

preseas
Foto:Cortesía

Me siento muy contenta al recibir este importante reconocimiento a nivel estado, gracias a mis logros obtenidos en mi vida deportiva y que se me reconozca de esta manera, por ser una de las mejores deportistas del Estado de México”, declaró la toluqueña.

Acerca de lo que significa este premio, Ponce Juárez afirmó: “es un reconocimiento a los logros que he conseguido en mi vida, un reconocimiento a toda mi dedicación, preparación y principalmente a mi disciplina como deportista de alto rendimiento”.

preseas
Foto:Cortesía

Lourdes, que siempre ha sido respaldada por sus seres queridos, declaró “Este premio se lo dedico a Dios, a todas las personas que están detrás de mis logros; mis padres, hermanas, entrenador, equipo Team Pegasus, amigos, a todos los que han puesto un granito de arena en mi camino, especialmente mi hija Monserrat que ha sido el principal motor de mi vida, para que cada vez sea mejor deportista”.

Finalmente, haciendo un balance de esta temporada, la para deportista del Edoméx, aseguró que fue un año muy productivo como atleta de alto rendimiento, que le dio la oportunidad de conseguir los principales logros de su vida deportiva.

Con información de: Comunicado