“ALADDÍN” CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO DE PRESENTACIONES EN MÉXICO

Foto: Diana Paola Rivero

Toluca, Estado de México; 20 de noviembre de 2022.-

La noche de este jueves 17 de noviembre, el musical “Aladdín”, celebró su primer aniversario en el Teatro Telcel en la Ciudad de México, con una presentación especial que contó con la asistencia de medios de comunicación y artistas invitados, quienes previo al show desfilaron por una alfombra roja. La cantante y actriz, Karol Revilla, fue la madrina de develación de placa de este evento.

Luego de haber sido retrasada dos años por la pandemia, la puesta en escena “Aladdín”, protagonizada por Rodney Ingram, Irma Flores, Juan Pablo Martínez, Salvador Petrola y un gran elenco, celebró su primer año en cartelera en México entre imponentes escenografías, canciones entrañables y una atmósfera que llevó al público hasta el medio oriente, lugar donde está ambientada la historia.

                            Foto: Diana Paola Rivero

Los asistentes, emocionados por el espectáculo, no dejaron de aplaudir entre cada interpretación, siendo el “Genio de la Lámpara” quien arrancó varias carcajadas en las más de dos horas que dura la obra.

Adaptado de la película de Disney y también de cuentos populares, incluyendo “Las mil y una noches”, este musical cuenta con una partitura completa, que incluye las cinco canciones más apreciadas de la banda sonora ganadora del Premio de la Academia y otras más escritas especialmente para esta producción.

                     Foto: Diana Paola Rivero

La puesta musical extraída de Broadway ha resultado ser todo un éxito, pues en la pasada entrega de Los Premios Metropolitanos de Teatro 2022, logró llevarse el premio a Mejor Obra de Teatro Musical, Mejor Actuación Femenina de Reparto en un Musical y Mejor Actuación Masculina de Reparto en un Musical, entre otros reconocimientos.

Con más de 300 representaciones hasta la fecha, Aladdín continuará su espectáculo en el Teatro Telcel, en Polanco. Los boletos se pueden adquirir en taquilla o a través de internet; y para este Buen Fin tendrán una promoción de dos boletos por 900 pesos cada uno en cualquier localidad.

                     Foto: Diana Paola Rivero
                Foto: Diana Paola Rivero