WHATSAPP LANZA EL “MODO IGNORADO”

Está función será ideal para silenciar las notificaciones.

Foto: The Happeing
Ciudad de México, 18 de noviembre 2022.-
WhatsApp ha lanzado una serie de actualizaciones entre las que destaca un “Modo Ignorado” que permite que no lleguen notificaciones de ciertos usuarios, por lo que está función será ideal para silenciar las notificaciones.
Para poder activar el “Modo Ignorado” de veras seguir los siguientes pasos:
  • Pulsa sobre la conversación donde deseas activar el “Modo Ignorado”.
  • Posteriormente deberás dar click en la foto de perfil.
  • Te mostrará una serie de opciones.
  • Pulsa en “Silenciar” y elige “Siempre”.
  • De esa manera cuando recibas un mensaje de WhatsApp ya no sonará y no recibirás una notificación.
Foto: Flickr
Por otra parte, Meta informó que su servicio de mensajería WhatsApp introducirá un directorio comercial y probará una herramienta de pagos en Brasil, al apostar por la mensajería empresarial como una fuente potencial de ingresos.
Brasil es uno de los mayores mercados de WhatsApp, y será el primer país en el que se desplieguen las nuevas herramientas fuera de los programas piloto.
El directorio permitirá a los usuarios encontrar empresas con cuentas de mensajería empresarial en WhatsApp, lo que facilitará el acceso a los chats de atención al cliente, según explicó Meta en un blog.
Anteriormente, los usuarios tenían que añadir un número de teléfono a sus contactos o hacer clic en un enlace en una plataforma independiente para abrir un chat con una empresa. La firma empezó a probar el directorio en Sao Paulo el año pasado.
Foto: Eljaya
El servicio de directorio se introducirá también en Indonesia, México y el Reino Unido a través de la API de WhatsApp, que sirve principalmente a las grandes empresas.
Whatsapp también probará una herramienta de pago que permitiría realizar transacciones dentro de la aplicación con tarjetas de crédito o débito.
El impulso de la mensajería empresarial ha cobrado mayor urgencia este año, ya que el negocio principal de publicidad de Meta se ha estancado. La empresa experimentó su primera caída de ingresos anuales y la semana pasada despidió a 11 mil empleados.
Con información: adn40