MUEREN DOS BOMBEROS TRAS ACCIDENTE EN AEROPUERTO DE PERÚ

“Nuestros equipos están brindando la atención necesaria a todos los pasajeros y pasajeras, quienes se encuentran bien”.

aeropuerto Foto:@elpaismexico

Lima Perú 18 de noviembre de 2022.-

Tras el choque de un avión de la aerolínea Latam contra un camión de bomberos en el aeropuerto de Lima por causas que aún se están investigando, este dejo a dos bomberos muertos, sin que ningún pasajero resultara afectado entre la tripulación.

Mientras que, el vuelo LA2213, operado con un Airbus 320Neo con matrícula CC-BH, tenía como destino la ciudad de Juliaca, en la región de Puno, al sur del Perú, según la información facilitada por la empresa que opera el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.

Asimismo, la aerolínea Lartam, señaló que lamentó el fallecimiento de los dos bomberos que viajaban en el camión de bomberos que colisionó con la aeronave, así lo informó Lima Airport Partners, operador del Aeropuerto Jorge Chávez.

En tanto, la administradora del aeropuerto compartió sus condolencias con las familias de los dos bomberos fallecidos que, según su información, son Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea, de las compañías de Bomberos Garibaldi 6 y 7, respectivamente.

“Nuestros equipos están brindando la atención necesaria a todos los pasajeros y pasajeras, quienes se encuentran bien”, confirmó en un comunicado Lima Airport Partners.

Con información de: LATAM Airlines Perú