ELON MUSK CONVOCA A INGENIEROS DE TWITTER A REUNIÓN URGENTE

Musk indicó que habrá breves entrevistas técnicas que me permitirán comprender mejor la operación de Twitter,

Foto: Redes/@editor_platense
Estados Unidos, 18 de noviembre 2022.-
Elon Musk envió un correo electrónico al personal de Twitter, pidiendo a los ingenieros se presentes en el décimo piso de la oficina de la compañía en San Francisco para una reunión urgente esta tarde, según el memorando revisado por Reuters.
Habrá breves entrevistas técnicas que me permitirán comprender mejor la operación tecnológica de Twitter”, escribió Musk en el correo.
Foto: Redes Sociales
El multimillonario dijo: “Les agradecería que viajen a San Francisco para una reunión en persona”.
Musk ordenó a los ingenieros que le enviaran por correo electrónico un resumen de lo que su código ha “logrado” en los últimos seis meses, junto con 10 capturas de pantalla de las líneas de códigos más destacadas”.
Añadió que intentaría hablar con los empleados remotos por video. Mientras que solo las personas que no pueden llegar físicamente a la sede de la empresa o tienen una emergencia familiar estarían exentas.
Foto: Flickr
El jueves, cientos de empleados de Twitter abandonaron la asediada compañía de redes sociales luego de un ultimátum del nuevo propietario, de que los empleados cumplan con “largas horas a alta intensidad” o se vayan.
Una cuarta parte dijo que había elegido quedarse “a regañadientes”, y sólo el 7% de los participantes en la encuesta dijo que “hizo clic en sí para quedarse, soy incondicional”.
Con información: Reuters