¡LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DEL FUNNY FESTIVAL!

Foto: Cortesía del festival

Toluca, Estado de México; 16 de noviembre de 2022.-

Después de dos años de espera debido a la pandemia, el Funny Festival llega este 17 de diciembre 2022. Con la participación de artistas y bandas como Fobia, Comisario Pantera, Moenia, DLD, Little Jesus, Bratty, Simpson Ahuevo, Lost Acapulco, DrefQuila, Driver, Pequeño Fenix, Renee Mooi, Lng/SHT y los que se acumulen a la lista, ya que siguen sumándose bandas al cartel “Aún faltan algunas sorpresas que por temas de compromisos que tenían algunos grupos, no los hemos podido anunciar” mencionó en entrevista para Mexiquense Radio, Ángelo Esqueda, uno de los organizadores del evento.

La idea de este festival surge de Viejos Ridículos, un grupo de profesionales en producir shows, que a decir de ellos, se ven como un grupo de personas que les gusta la irreverencia y la locura, han trabajado para hacer un evento que se acople al sello de su agencia, es por eso que lleva el nombre de Funny Festival, para dar un concepto único y diferente.

Esta primera edición se realizará bajo un circus style muy llamativo, los asistentes podrán interactuar entre las atracciones del lugar y el  show musical. Ángelo comentó también que el plan es que el formato cambie cada año, para así dar un tema único y diferente en las siguientes ediciones: “ Estamos planeando algo súper chido porque nuestra idea es que desde que entren, vean todas las atracciones de éste circo clásico, la mujer barbuda, los enanitos, malabaristas, magos, juegos de feria y algo más mexicano como el juego de canicas”.

Foto: Cortesía del festival

La cita será en el Centro de Espectáculos Carma al oriente del Estado de México, un espacio que es capaz de albergar a más de 15 mil personas que podrán disfrutar del rock, pop, alternativo y rap.

Quédate pendiente de los programas en vivo de las diferentes emisoras de Mexiquense Radio y de todo lo que suceda en redes, ya que haremos cobertura completa del concierto y estaremos dando pases para que asistas.

 ¡Nos vemos en el Funny Festival!